jueves, 21 de noviembre de 2013

Mi Parto, Una Esperanza :Lista de regalos


            ¿Te apetece tener estos maravillosos regalos?



               Como Os he comentado en varias ocasiones, la lista de regalos no ha parado de aumentar en desde que propuse la idea de hacer el sorteo para conseguir los fondos necesarios para darle la bienvenida con mucho respeto, serenidad y amor a mi bebé.

Me emociono mucho al ver como muchas mujeres emprendedoras se están volcando en mi proyecto, tanto donándome un producto suyo o ayudándome en la venta de los números, me siento muy afortunada de haber podido conocer a tan maravillosas personas que están haciendo posible esta lucha, porque es lo que se convierte cuando una mujer decide ir contra el sistema y decide que ya no más intervención innecesaria!
No me importa quedar como radical, pero mi hijo se merece nacer en plenitud y que su madre pueda estar tranquila y deseosa de abrazarle!

Os voy a poner la lista de regalos que se ha ido aumentando gracias a la generosidad de mis amigas!

*YAMBARÁ : Pouch portabebés

*CONXIN FORT RUIZ: Curso On line de embarazo

*MÓNICA FELIPE : Libro una Nueva Maternidad

*MAY SERRANO: Libro Mamá me ha venido la Regla

*PRE-PAPÁ: Lote libros Érase dos veces.

*CAROLINA VEGA: Sesión coaching empresarial o personal( a elegir)

*RAQUEL BURGOS:Sesión shiatsu (duración una hora)

* LILY YUSTE: libro Crianza a prueba de críticas.

*MAMÁ GOLONDRINA Mamá tu puedes conciliar

* PILAR MARTINEZ ALVAREZ: los 5 pasos para tener éxito en tu lactancia materna

*ELENA ZELAIA: Sesión nutrición energética mediterránea

*MIRIAM MOYA :Libro de Hedonia

*MÓNICA REBOLLO ARTESANÍA: Libro Conexiones de amor

Mónica Felipe ha donado su libro Una Nueva Maternidad.


May Serrano ha donado su libro Mamá me ha venido la regla.
Pre Papá: dona un lote de cuentos Érase dos veces.
Estos son los magníficos regalos Donados por mis grandes amigas, desde que empecé a intentar recaudar los fondos no dudaron en apoyarme sin condiciones:
*PORTEO FELIZ: Bandolera Portabebés
*BEBÉS NATURALES: Lote pañales de gasa.
*EN FEMENINO Y PLURAL (LAURA MARTINEZ): Agenda Mujer.
*MI DULCE PEKITA: fular +diadema
*CRISTINA FLORES CAMACHO: Cuadro personalizado.
*LACTANDO AMANDO:Asesoría personalizada +colgante maternidad.
*MÓNICA ALVAREZ :sesión coaching a elegir.
*MARIPURI TIJERITAS: Lote pañal absorvente+ cobertor.
*PORTEO NATURAL :lote compresas de tela.
*LA CASA DE LA LACTANCIA: Babero artesano.
*COSIENDO Y CRIANDO: Babero bandana.
*Regalos varios sorpresas de amigas.

Si os apetece participar el sorteo se celebrará el día 6 de Enero con el sorteo del NIÑO
Cada número es a 3€ y para conseguirlo es suficiente con hacer un ingreso en esta cuenta: 
3023 0016 80 5980222003
Acto seguido se os asignará el número y después a esperar que la magia de la suerte os lleve este espectacular lote de regalos!!
Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que me estáis haciendo realidad este sueño y también a las que vendrán.

Millones de besos con mucha luz.

Aránzazu Morales



Los premios que están fuera de la impresión de la papeleta, que no lleguen al ganador no podemos hacernos responsables, ya que son donaciones.También yo pondré cambiar alguno de similares características, si no lo recibo y de mi tienda tengo algo, para que la ganadora no quede sin premio.

1 comentario:

  1. Hola Aranzazu!
    Acabo de realizar la trasferencia para el sorteo. En el concepto he puesto mi email, no se si así es suficiente.

    Deso que logres tu objetivo y que tu bebe venga al mundo como se merece.

    Un abrazo.

    Elsa Delgado

    ResponderEliminar